• Quillota, Chile
  • 12, Noviembre 2018

Entrega celular con fallas

Tengo plan de servicio de telefonía móvil con ENTEL, dicho plan me permite cambiar mi aparato celular cada 18 meses y casi siempre que pude, opte por los celular IPHONE por la seguridad que me reportaba la marca, es del caso que hace aproximadamente 6 meses, hice uso de esta opción y opte por un celular IPHONE 8 PLUS, Aparato de alto costo y de alta gama del que tenia altas expectativas, pero a los seis meses el aparato presento falla técnica, razón por lo que fue enviado al laboratorio técnico de APPLE, el profesional determino que el mencionado aparato tenia fallas en su tarjeta electrónica, por lo que resolvió se entregara un nuevo celular del mismo modelo y marca ya que estaba cubierto por la garantia, es del caso que a los 40 días de ello, el mismo aparato presenta la misma falla y se resuelve del mismo modo anterior, Me niego a aceptar el mismo aparato porque seria el tercero del mismo modelo y marca que recibo como solución, por lo que de acorde con la experiencia vivida este presentaría la misma falla y pasaría el tiempo de garantía y deberia pagar por basura y no tendría alternativa, quedándome con un celular inservible.- Pese a mi solicitud a los ejecutivos de ENTEL de cambio de aparato de la misma gama pero de diferente modelo estos se niegan a resolver lo que me obligo a concurrir al sernac en espera de una mejor resolución, del mismo modo APPLE me envió una encuesta para calificar su servicio técnico al que califique con muy mala nota pues si el técnico sabe que ese modelo presenta la misma falla, debiera instruir una mejor resolución que devolver un aparato nuevo que viene con la misma falla.-
Autor: F.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 09:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.