Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 09, Noviembre 2018
  • Número: 540549

Entel

Mal servicio call center

SEÑORES entel

PRESENTE


Estoy intentando portar 4 numeros a esta compañia desde el dia 30 de octubre, para lo cual a la fecha aun no se logra concretar, con respuestas vagas y sin dar a conocer el verdadero estado de la solicitud, haciendo perder tiempo y dias sin servicio de linea por estar esperando que se active el chip, ya que la indicacion del ejecutivo fue colocar los chips entel para que se haga efectiva la portabilidad y ahora por otro ejecutivo me entero que no es necesario, ademas de darme cuenta que he llamado todos los dias y no han dejado registro de ello ni mis solicitudes ni menos reclamos
Autor: 9.A.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 18:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.