Resuelto
Autor:

Me Activaron El Servicio

6 Diciembre, 2018 - 18:53
me activaron el servicio pese a tener pagado hace tienpo todo pero se demoraron mucho y me indicaban esperar hasta 5 dias hábiles, impresentable
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 22, Noviembre 2018
  • Número: 543437

Entel

Sin servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


Desde hace mas de 3 meses que me cortan el servicio de mis 5 lineas pese a tener pagado, ne cortan el servicio debo pagar para que me lo den envíar los comprobantes etc...y luego de mas de 3 horas me dan en el servicio ,este mes me han cortado 2 veces el mismo mes, y en este momento me tienen sin servicio ya envie otra vez los comprobantes y solo me piden disculpas después de hacerme perder tiempo y paciencia sin contar que estoy incomunicada e imposibilitada de comunicacarme con entel para reclamar . me aburrí de las disculpas...no me sirven.
Autor: T.K.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2018 - 18:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.