Nadie Me Ha Contactado Por Ninguna Vía

29 Octubre, 2018 - 14:05
No he recibido respuesta de Entel
  • Maipú, Chile
  • 13, Octubre 2018

Imposibilidad de cancelar compra realizada por internet

SEÑORES entel pcs

Hice un compra de un Celular por internet en Entel.cl, no se logró realizar la entrega el día acordado, posteriormente al siguiente día nadie me contactó, al día subsiguiente tampoco, llamé al callcenter (opción 3, opción 2) y me indicaron que me contactarían en 5 días para coordinar una nueva entrega, a lo que le indico mi malestar y mis deseos de cancelar la compra, acto seguido me indican que no es posible cancelar la compra y que debo esperar a recibir el producto.Me parece una irregularidad sobre el proceso de compra el hecho de no poder cancelar una transacción que no ha llegado a término.me indicaron volver a llamar al mismo número (opción 3, opción 1) finalmente me indicaron que llamara al mismo número (opción 3, opción 2), cayendo en el ciclo de no atención anterior.Actualmente me encuentro con el descuento del valor en mi cuenta e imposibilitado de solicitar la cancelación de la compra por los canales formales de Entel.reclamo 115765861440
Autor: W.M.
Publicado el Sábado, Octubre 13, 2018 - 18:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.