- Maipú, Chile
- 13, Octubre 2018
- Número: 534087
Imposibilidad de cancelar compra realizada por internet
PRESENTE
Hice un compra de un Celular por internet en Entel.cl, no se logró realizar la entrega el día acordado, posteriormente al siguiente día nadie me contactó, al día subsiguiente tampoco, llamé al callcenter (opción 3, opción 2) y me indicaron que me contactarían en 5 días para coordinar una nueva entrega, a lo que le indico mi malestar y mis deseos de cancelar la compra, acto seguido me indican que no es posible cancelar la compra y que debo esperar a recibir el producto.Me parece una irregularidad sobre el proceso de compra el hecho de no poder cancelar una transacción que no ha llegado a término.me indicaron volver a llamar al mismo número (opción 3, opción 1) finalmente me indicaron que llamara al mismo número (opción 3, opción 2), cayendo en el ciclo de no atención anterior.Actualmente me encuentro con el descuento del valor en mi cuenta e imposibilitado de solicitar la cancelación de la compra por los canales formales de Entel.reclamo 115765861440
Autor: W.M.