• Valdivia, Chile
  • 30, Octubre 2018

No se puede ingresar reclamo en pagina

SEÑORES entel pcs

La última vez que fui a cambiar el chip me dijeron que tenia dos cambio gratis en el año, mi celular se me perdió por lo que tuve que cambiar de equipo y cuando fui a pedir mi chip me estaban cobrando dos mil pesos por lo que no acepte, Puede que para muchos sean solo unos miserables dos mis pesos pero para que ofrecen algo que posteriormente no cumplirán, la ejecutiva solo atino a decir que son empresas externas que trabajan para Entel. Lo fome es que necesito recuperar mi chip para seguir teniendo mi numero entel, por que es único que me da la confianza que no perderé la señal cuando lo necesito en los lugares que habitualmente visito pero no estoy dispuesta a pagar aunque sean dos o mil pesos ya que a mi parecer no corresponde que me cobren por algo que debería ser entrega gratuita como me lo hicieron saber la última vez que fui a la Sucursal de Valdivia y me entregaron uno nuevo con mi numero sin ningún costo.Llevo mas de un mes tratando de Ingresar un Reclamo en la Pagina a través e mi cuenta y la Pagina señala: Momentáneamente fuera e servicio, que conveniente que este tantos días fuera de servicio y los demás servicio, consultas, felicitación y otros con ningún problema.
Autor: E.M.
Publicado el Martes, Octubre 30, 2018 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.