Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • O'Higgins, Chile
  • 24, Septiembre 2018
  • Número: 529471

Entel

Desactivó mi plan

SEÑORES entel

PRESENTE


Esta es la tercera vez que me refiero e insisto en mi reclamo.Mi boletas facturadas están pagadas. No hay deuda.Mi plan continúa desactivado desde el día 31 agosto. Reporte 000001544978,Luego reporte Escalamiento N• 317812393, para activación del plan.Los ejecutivos han reiterado la solicitud y no tienen mas atribuciones para resolver la,situación. ninguna respuesta por parte de Entel hasta esta fecha.Al parecer Entel no está interesado en resolver .nada.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 01:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.