Autor:

Sin Resultado

29 Septiembre, 2018 - 13:10
Tadavia no tengo ningúna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 12, Septiembre 2018
  • Número: 527778

Entel

Internet hogar

SEÑORES entel

PRESENTE


contrate internet hogar hace mas de 2 meses a lo cual le di de baja por no tener cobertura desde el día 1 quedaron de llamarme para dar solución al reclamo ingresado me dice el ejecutivo que cuando se comuniquen conmigo sera para hacer un descuento por los días que no tuve internet aun sigo esperando que se comuniquen he llamado reiteradas veces a entel y pregunto por el reclamo y me cortan.,al día de hoy tengo un pago pendiente por un servicio que nunca tuve .necesito ver el tema del pagonecesito solución
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 20:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.