No Ha Habido Ninguna Solución

13 Octubre, 2018 - 20:40
ENTEL no se ha puesto en contacto conmigo ni por correo ni por llamada.
  • San Ramón, Chile
  • 24, Septiembre 2018

Mal servicio (bolsa de datos)

Hace mas o menos 4 meses que me cambié a Entel, los problemas comenzaron la primera semana cuando mi padre, que se encarga de todos los planes de la familia, quería contratar un plan, le contestaron que necesitaba estar mas tiempo en Entel, lo cual lo encontre ridiculo. En ese momento solo me compraba bolsas de datos de poco valor para no estar sin poder comunicarme con mi familia cuando estubiera fuera de casa, esta bolsa de 500mb solo me funcionaba al usar Whatsapp y a veces para jugar un poco de Pokemon GO nada mas, no me dejaba navegar por internet, pensé que era porque la bolsa era muy baja. Ahora hace 2 semanas compré una bolsa de 4,5GB ya que queria navegar, la bolsa me costó $9.500 pesos, aun así, no me dejaba navegar por internet, cuando cargue todo ese dinero me dieron redes sociales ilimitadas, pero nuevamente apenas me dejaba usar Whatsapp.Entré a la pagina de Entel y mandé 2 tickets de reclamo, el primer ticket duró mas o menos 1 dia y me cambiaron el estado del ticket a 'Cerrado', ni una respuesta me dieron, al mandar el ticket seleccione que me contactaran via correo electronico, aun así, ninguna respuesta. El segundo ticket llevaba escrito lo mismo pero recalcando que me respondieran al correo ya que son pocas las veces que puedo contestar llamadas, y nuevamente, ninguna respuesta.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Septiembre 24, 2018 - 16:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.