Autor:

Aún Trabajan Para La Solución

24 Septiembre, 2018 - 12:50
Mediante soporte via Twitter me han comunicado que escalaran el problema...veremos que desenlace tiene éste problema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Casablanca, Chile
  • 10, Septiembre 2018
  • Número: 527063

Entel

Señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Hace 1 semana me porte desde Claro a Entel. Trabajo en Casablanca y como en Claro tuve el problema de estar toda 1 tarde sin Señal me cambié a Entel. sin embargo con Claro tenia Señal constante en mi trabajo, pero ahora con Entel cuesta agarrar datos moviles, se cae a cada rato y quedo desconectado del mundo. Y tengo que estar revisando si tengo datos si no poniendo en modo avión...me arrepiento de haberme portado solo me queda esperar 53 días para volver a cambiarme...Ha y de Entel dijeron que enviaría a técnico a revisar Antena...solo Placebo
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 10, 2018 - 12:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.