Horrible

16 Abril, 2019 - 09:31
Demoraron mas de una semana en reactivarme los servicios, me cambiaré a otra compañía.
  • Temuco, Chile
  • 01, Abril 2019

Demora en reactivar servicios

Tenía una boleta pendiente, la cual fue pagada el día viernes 29 de marzo a las 23:15 hrs, me he comunicado con entel vía twitter y solo me han tramitado en una respuesta concreta, me dicen que primero debo esperar 24 horas las cuales ya pasaron hace rato, luego que envíe un correo con el comprobante de pago, y así, además me llega un sms en donde dice que se reactivaron mis servicios, que reinicie mi celular y no pasó nada, necesito la reactivación de los Servicios ya que estos días no me los descontarán y yo soy el que está sin servicio, el cual ocupo para trabajar.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2019 - 09:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.