Después De 7 Días Solucionaron El Problema.

7 Mayo, 2019 - 19:58
Nunca me he atrasado en los pagos y cuando lo hice me cortan el suministro incluso hasta para llamar al 103 y después que cancelé se demoran 7 días para volver a dar el servicio. la boleta la pague vía SERVIPAG el mismo día del corte y cuando fui a la sucursal no registraba el pago y me hacen pagar la boleta del mes siguiente que aun no vencía. Muy lamentable, debería ser automático tanto el proceso de corte como el proceso de restauración del servicio.
Espero que en la próxima boleta me descuenten los días que no tuve servicio y no tenga que hacer un largo tramite para que esto suceda.
Gilio Moreno Herrera
  • Villa Alemana, Chile
  • 23, Abril 2019

Sin servicio

Mi cuenta venció el 08 de abril, se me olvido pagar y me cortaron el Servicio el día 17 de abril, me bloquearon hasta las llamadas al 103 , cancelé ese mismo día la deuda total de $ 24.040 y no me llego el servicio, llame a Entel linea 600 y me dicen que el pago fue realizado y que en la próxima hora el Servicio estará repuesto. En definitiva pase todo el fin de semana sin servicios así que el día lunes 22 fui a una oficina de Entel, allí me dijeron que el pago no se había cursado que acusaba una deuda de $ 25.970, me explicaron que hubo un problema general en los sistemas que afecto los pagos, así que cancelé por caja los 25.970 que me señaló la ejecutiva y no me llego el servicio, cuando llego a casa y reviso mi pagina de Entel me doy cuanta que si estaba registrado el primer pago ( la boleta atrasada ) y el segundo pago que realice se cargo a la boleta del mes siguiente que aún no había sido facturada, ósea en la sucursal no tenían idea de los datos del pago realizado, en definitiva, hoy es miércoles 23 y aun no tengo ningún Servicio Entel y ademas tengo la factura pagada en forma adelantada.Es impresentable esta falta de automatización en los sistemas informáticos de la empresa, donde el corte del Servicio es automático al no pago y la reposición es absolutamente manual, que al parecer, depende de un sujeto que esta al otro lado de la linea que cuando le llega un papel o reclamo de este tipo conecta la palanca o los cables para dar nuevamente el servicio, esto es increíble y el Servicio 600 cuando se ve en este tipo de problemas sencillamente cortan la llamada.por esta razón pensare en cambiar de compañía.
Autor: G.M.
Publicado el Martes, Abril 23, 2019 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.