- Villa Alemana, Chile
- 23, Abril 2019
- Número: 578809
Sin servicio
PRESENTE
Mi cuenta venció el 08 de abril, se me olvido pagar y me cortaron el Servicio el día 17 de abril, me bloquearon hasta las llamadas al 103 , cancelé ese mismo día la deuda total de $ 24.040 y no me llego el servicio, llame a Entel linea 600 y me dicen que el pago fue realizado y que en la próxima hora el Servicio estará repuesto. En definitiva pase todo el fin de semana sin servicios así que el día lunes 22 fui a una oficina de Entel, allí me dijeron que el pago no se había cursado que acusaba una deuda de $ 25.970, me explicaron que hubo un problema general en los sistemas que afecto los pagos, así que cancelé por caja los 25.970 que me señaló la ejecutiva y no me llego el servicio, cuando llego a casa y reviso mi pagina de Entel me doy cuanta que si estaba registrado el primer pago ( la boleta atrasada ) y el segundo pago que realice se cargo a la boleta del mes siguiente que aún no había sido facturada, ósea en la sucursal no tenían idea de los datos del pago realizado, en definitiva, hoy es miércoles 23 y aun no tengo ningún Servicio Entel y ademas tengo la factura pagada en forma adelantada.Es impresentable esta falta de automatización en los sistemas informáticos de la empresa, donde el corte del Servicio es automático al no pago y la reposición es absolutamente manual, que al parecer, depende de un sujeto que esta al otro lado de la linea que cuando le llega un papel o reclamo de este tipo conecta la palanca o los cables para dar nuevamente el servicio, esto es increíble y el Servicio 600 cuando se ve en este tipo de problemas sencillamente cortan la llamada.por esta razón pensare en cambiar de compañía.
Autor: G.M.