• La Florida, Chile
  • 28, Febrero 2019

Cobros indebidos

SEÑORES entel chile.

Estimados, mi reclamo por este medio es debido a la imposibilidad de comunicarme telefónicamente con Entel y habiendo perdido media mañana tratando que algún fono de reclamos me conteste...pero no hubo caso.El problema es que el mes pasado me cobraron una suscripción que no había hecho...siendo el monto bastante menor lo cancelé sin reclamar, pero este mes me subió el monto y la cantidad de suscripciones.Aparte del cobro excesivo, reclamo por la cero asistencia de operadores telefónicos para atender nuestras inquietudes, (llámese reclamos), ni siquiera personal con un acento extranjero atiende tus peticiones.AtentamentePD. Creo que diferente es la atención si quieres hacer alguna adquisición de sus productos.
Autor: L.M.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 11:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.