• Buin, Chile
  • 18, Febrero 2019

Corte de servicio

Tengo un plan con dos lineas hace mas de un año, y resulta que por mis fechas de pago siempre pago atrasado pero iba al dia, hasta que el mes pasado pague como de costumbre y me cortaron el Servicio aludiendo que no se habia pagado, les envie a un mail el comprobante de pago y me indicaron que un pazo de de 5 dias habilies tendria una respuesta , desde el dia 10 de este mes estoy sin Servicio sin poder comunicarme con mi hija que esta fuera de santiago , les consulte si van a compensar los dias que esta cortado el Servicio y no me supieron responder., ahora se me va a juntar la otra boleta y no se si pagarla si van a estar con el mismo problema de que despues no se vea reflejada.
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Febrero 18, 2019 - 13:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.