• San Bernardo, Chile
  • 28, Febrero 2019

Deuda

Estimados,El dia lunes solicite que me llamara una ejecutiva de ventas mediante la pagina para portarme a su compañia y me dice que no puedo porque me aparece una Deuda de 12990, la cual no me pudo explicar de que era, despues llamo a su servicio de atencion e indico mi rut y la chica que me atiende me dice que no tengo Deuda y el dia de ayer me dirigo a una sucursal y me dicen que tengo Deuda y tampoco me pueden explicar de que es dicha Deuda y me indica que el monto es del 2013 momento en el cual no tenia plan con su empresa ya que la unica vez que tuve plan con ustedes fue por el año 2016 y otra Deuda del año 2017, siendo esta cancelada en la sucursal de morande, y para mas sorpresa mia la chica me dice, esto suele suceder de que un cliente paga en la sucursal pero ellos no eliminan el registro del sistema, necesita un solución inmediataAtte.Rodrigo Sanchez
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 11:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.