Ni Siquiera Se Comunicaron

13 Marzo, 2019 - 22:17
No se comunicaron para solucionar el problema y probablemente las llamadas ofreciendo el cambio a Entel sigan
  • Romeral, Chile
  • 27, Febrero 2019

Hostigamiento

Desde hace dos semanas Entel viene recurrentemente realizando llamadas a mi número de teléfono, donde odiosa y repetitivamente aparece una grabación invitándome a cambiarme a Entel porque según la misma grabación es más conveniente para mi. Las llamadas son realizadas de distintos números a estas alturas ya tengo por lo menos 5 distintos bloqueados lo que honestamente resulta muy molesto. Yo trabajo con mi teléfono por lo que debo responder todas las llamadas de números desconocidos porque pueden significar algún trabajo. Si yo quisiera cambiarme a Entel no tendría ningún problema en hacerlo, pero no me interesa estoy en wom y el plan que tengo difícilmente Entel podría igualarlo en relación al valor que pago. Definitivamente el Hostigamiento me canso y por lo mismo pongo este reclamo
Autor: I.O.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.