• Ñuñoa, Chile
  • 19, Febrero 2019

Internet del teléfono

contraté hace tiempo un plan de entel donde las redes sociales son ilimitadas, pero hace un tiempo noté que mi plan de 15GB se consumía demasiado rápido.finalmente después de hablar con muchas operadoras que decían "que el plan funcionaba correctamente" me tocó hablar al fin con una Chilena que me dice que efectivamente mis redes sociales que supuestamente son gratuitas están consumiendo los GB de mi plan de datos. esos meses el internet no me duró ni 10 días, eso que en mi trabajo tengo wifi.he reclamado casi día por medio y la empresa aún no me dice que cresta pasa, esto ha pasado más de una vez y la empresa sólo me dice que el área técnica aún esta en proceso para saber que pasó.extrañamente ahora si funciona bien mi plan, pero no significa que no deban darme una respuesta, ya alegué a la subel y supuestamente el 18 de febrero me darían una respuesta, pero nadie se comunicó conmigo, ni siquiera el encargado que dijo que personal,mente me llamaría.he vuelto a llamar hoy 19 de Enero y la persona que me atendió me dice lo mismo que e han estado diciendo por todo el mes "el área técnica aun no tiene respuesta a su caso" pero yo igual tengo que pagar este mes de teléfono por una cuestión que no es lo que me vendieron.me siento estafada y siento que están esperando que me aburra de alegar para no resolver NADA!llevo harto tiempo en entel y solo no me he cambiado aun de compañía por que quiero que me den mi respuesta al reclamo como empresa seria que son. a mucha gente le debe pasar lo mismo y ni se deben dar cuenta o no reclaman por que efectivamente a nadie le importa, recuerdo antiguamente que el servicio post venta de entel era increíble, pero hasta me han gritoneado los ejecutivos de la empresa cuando llamo para reclamar, estoy totalmente enojada con una empresa que vende algo que no funciona y ni siquiera tienen cara para llamar y explicarme nada! tengo que ser yo la que hace seguimiento al caso o ellos simplemente se olvidan, no sé donde más alegar, ahora me dicen que debería ir presencialmente, pero yo no tengo ni tiempo para hacer eso. aunque parece ser la única alternativa que me va quedando. según el tipo que me llamaría el 18 de febrero, por la subtel ellos tienen que haberme dado respuesta ese día y si no lo hicieron, donde esta la subtel?
Autor: N. .
Publicado el Martes, Febrero 19, 2019 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.