Autor:

Sin Solución Hasta El Momento

8 Marzo, 2019 - 13:11
Aún no tengo solución a mi problema, llevo un mes sin televisión, pésimo servicio de entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 22, Febrero 2019
  • Número: 565346

Entel

Pésimo servicio

SEÑORES entel

PRESENTE


El 29 de enero nos cambiamos de dpto del tercer piso al cuarto, pedimos ese mismo día el cambio de servicio al nuevo dpto y me indicaron que irían el día miércoles 6 de febrero, llegó ese día y no apareció nadie, llame nuevamente y me indican que faltaba información por lo qué tendría que ser para el 19 de febrero la visita del técnico, les reclamé porque tanto tiempo y me dijeron que no se podía antes, llegó el 19 de febrero y vino el técnico el cual no pudo poner la antena porque la escala no llegaba al cuarto piso y además me dejó uña perforación tremenda por fuera del dpto, se fue y nos dijo que hiciéramos el reclamo para que nos arreglaran el problema que dejo y vinieran nuevamente para poner la antena porque tendrían que conseguir una escala más larga, aparte de eso nos facturan la boleta por la totalidad del servicio, hemos hecho más de 6 reclamos y no tenemos solución, encuentro insólito que una empresa que todos los años se encuentra en los primeros lugares de mejor servicio no sea capaz de resolver esto, aún sigo esperando que me vengan a instalar la antena, ojalá que me den solución ya que pago por un servicio y espero que esté cumpla mis expectativas....
Autor: C.V.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.