• Lo Prado, Chile
  • 28, Febrero 2019

Prepower

He vuelto a recargar Prepower 5 dias (5.290), pero nunca me llego el mensaje de confirmacion, llame am 105 y ingrese un reclamo.La solucion que me dan es esperar alrededor 5 dias lo cual es injusto, desde cuando Entel tiene el poder de tomar tu dinero y ver si hacen algo o no en 5 dias.Todo esto despues de haber hecho un reclamo al 105 (entel) por llamados reiterados lo cual practicamente fue un acoso. Cabe destacar que el ultimo llamado le dije al operador que ya parecia acoso las llamadas ñeb el momento el cual se enfado y me dijo "Le dire a mi compañero que te llame mas tarde" en ese momento decidi llamar al 105 y eso que anteriormente dijieron que ingresaron a su sistema que no queria recibir llamadasAdjunto imagen de pago y llamadas reiteradas.Soy una persona simple no me gusta que me hagan perder el tiempo. Ahora me encuentro sin internet movil por un error que deberia ser compensado, con algo mas que una recarga tardia.
Autor: N.U.
Publicado el Jueves, Febrero 28, 2019 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.