Ninguna Respuesta

20 Marzo, 2019 - 08:40
Buenos días ninguna solución ni explicación a mi requerimiento me ví en la obligación de portarme a otra empresa donde me ofrecieron mejor servicio!! No me estén llamando que le cancele la boleta porque no voy a pagar por u mal servicio que no dan soluciones ni le interesa las molestias del cliente así que nada que agradecer muy desconforme su mal servicio adiós .
  • Ñiquén, Chile
  • 27, Febrero 2019

Sin señal

Buenas tardes exponer mi molestia resulta que hace unos meses me porté Entel pensando​ que el servicio iba hacer de mejor calidad no ha sido así , más molesta aún cuando se corta la luz quedó sin servicio de internet ni siquiera puedo llamar y a veces de la nada no hay servicio no informa nada ni una explicación dan correcta cuando uno llama que esto lo otro por último decir le haremos un descuento en su próxima boleta por no estar al 100 por ciento me tendré que ver en la obligación de cambiarme a otra empresa donde brinde mejor servicio y solucion porque de verdad chata y más aún quede a brazos cruzados cuando se corta luz donde se supone debería constar con servicio para las emergencias saludos
Autor: V.T.
Publicado el Miércoles, Febrero 27, 2019 - 12:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.