• Valparaíso, Chile
  • 17, Febrero 2019

Sin servicio internet

Hola buena noche ya hace meses con. Problema de cobertura de Entel sin servicio de internet y se cortan la llama este problema persiste de 5 de octubre del 2018 a la fecha de hoy 17 de febrero no hay solución ni siquiera me mandan un técnico a mi domicilio y se van en pura escusa exijo que me indemicen por todo el daño que me an echo yo trabajo en forma independiente con la línea y el servicio de internet tengo más de 30 cabaña a mi cuidado y hago vigilancia por cámara de vigilancia y a la vez construyó y a mi cliente tengo que mandar le presupuesto lo cual no he podido mandar por el problema del servicio de Entel pago un plan full simple HD no cumple lo servicio echo reclamo en el sernat y subtel su no tengo respuesta y esto ya lleva mucho tiempo exijo que me indemicen por todo lo que he perdido le. He dicho a la empresa por último que me pasen un equipo costó 0 para amortiguar el daño yo no me quiero cambiar de compañía pero que amortigüe. El daño yo he perdido tiempo y dinero a la vez por qué trabajo con el servicio contratado he pagado a la fecha que corresponde no me atrasó pero ello no cumplen ya no se aque o aquien acurrir esto ya se salió de casilla en Entel están todas las grabaciones y código de. Solicitudes de lo reclamos pero así no me dan solución. Yo necesito lo servicio operativo al 100 porciento alguien que me apañe en esto lea bien. Entel ya me la echo mucha veces hace poco contraté un plan. De cable hogar el cual iba ser instalado el día de Aller espere una semana me programe con mis trabajos para tener tiempo para esperar el técnico lo cual que el día 15 me llaman que no hay técnico y es que cambiar el día para el 22 lo cual el acuerdo del contrato era para el día 15 osea perdí un día más de trabajo por esperar nadaYa está bueno de burlas y que me tramiten espero que alguien. Me ayude y que me indemicen
Autor: L.S.
Publicado el Domingo, Febrero 17, 2019 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.