Nada

4 Febrero, 2019 - 07:43
No e recibido llamada, mensaje ni correo de la empresa.... es como si ni siquiera les hubiese llegado mi reclamo. Aunque sea para pedir disculpas pertinentes.
  • Maipú, Chile
  • 18, Enero 2019

El día 13 de Enero 2019, me llegaron mensajes desde el 8833 con "consejos y rituales" de Pedro Engel, que yo JAMÁS he solicitado, y los cuales tienen un costo de $990 semanal. Esto sucedió sin previa inscripción ni consulta. Como supondrán me consumió la recarga realiza pocas horas antes.... espero tener alguna respuesta al respecto ya que sin duda mi confianza en su compañía se a disuelto. Como he leído esto no es un problema en particular, ni SÓLO de este año y por lo visto es un problema solo con su compañía. Me decepciona bastante ver reclamos al respecto del año 2016 y ahora en el 2019 suceda lo mismo... ya que llevo años escogiendo su compañía. De ante mano Muchas gracias
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Enero 18, 2019 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.