Pecimo

• Pirque, Chile
  • 09, Enero 2019

Sin factibilidad técnica discriminación

SEÑORES entel hogar

Hace siete años he querido contratar Internet fijo hogar plan de catorce mil nueve noventa, pero la empresa me niega ofrecerme el servicio argumentando que no existe Factibilidad en la parcela donde vivo en Pirque. me he contactado varias veces a entel no hay caso, llamo al sernac varias veces para levantar una mediacion. la empresa reclamada responde con rechazo ante subtel ocurre el mismo hecho. me hacen concurrir al Juzgado de Policía local con el fin de cursar una demanda por la negativa de la empresa. vuelvo a inscribirme una vez más a la empresa q se reclama pero el cuento es discriminatorio, en la serena en dos departamentos vividos y casas ocurre siempre el mismo hecho sin poder solicitar nada. espero que por esta vía pueda ser escuchado y ser orientado. referente al tema.
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.