Lento

13 Febrero, 2019 - 12:03
Igual perdí mucho dinero el cual Entel no se ara remponsable
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Enero 2019

Sin servicio internet

SEÑORES entel pcs

Hola buen Dia,, hoy miércoles 30 de enero del 2019Me encuentro sin servicio de internet en mi móvil lo cual pago un plan de 39990 full simple HD ilimitado de entel, lo cual a noche tenía 4g y hoy nesecito mandar un correo con urgencia aún cliente y no tengo como mandar el correo lo cual yo pierdo el cliente pierdo dinero,pero el tema no es ese la compañía o empresa Entel no me está brindando la solución pronta siempre dicen que esperar 5 Días Avilés yo tengo problema desde 5 de octubre del 2018 y Entel siguen dando problema con la señal de dato ruego que alguien me ayude o que la empresa mande un técnico de entel a mi domicilio y vea en terreno el problema por qué por parte de entel ello dice que están todo lo servicio activo lo cual no es así parte no cumple el servicio con la totalidad de velocidad a lo contratado estado llamando todo lo meses a Entel no se aque compañía cqmbiarme, ya que por culpa de entel tuve que vender mi equipo para poder comprar otro equipo pensando que era problema de equipo tuve que ir a la socusar a cambiar la tarjeta SIM y sigue lo problema en laguna verde ValparaísoNo sé qué más se puede hacer alguien que me oriente y me pueda ayudar yo trabajo con el servicio de la cámara vía internet por algo estoy pagando un plan de 39.990 lo cual tenía un descuento por la portabilidad por 12 meses y no me lo an echo tengo que estar llamando todo lo meses al 103Este es mi número que tengo con esta compañía de entel 954157413 adjunto imagen sin servicio
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Enero 30, 2019 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.