Sin Respuestas.

1 Febrero, 2019 - 08:24
me contacte con la empresa con dos diferentes ejecutivos, los cuales me increparon por querer un descuento. Claro que deseo un descuento, es lo corresponde según los "Derechos de los
Usuarios de Telecomunicaciones/ A recibir descuentos e indemnizaciones por suspensión, alteración o interrupción del servicio público telefónico, de acceso a Internet y de televisión de pago"
así que finalmente accedieron a ingresar un reclamo lo cual estoy esperando. curiosamente, ayude a una amiga a realizar el mismo reclamo por la misma situación (residimos en la misma comuna) y con ella el trato fue completamente distinto, la indemnización fue inmediata.
NUNCA me habían tratado así por parte de la compañía entel, es notorio el cambio. en el 2015 se notaba que la empresa se esforzaba por el trato al cliente pero ahora eso solo es u recuerdo.
  • Santa Bárbara, Chile
  • 10, Enero 2019

Sin servicio

Compre un celular liberado en la compañía *** y comencé a utilizarlo con mi numero de entel, en reiteradas ocasiones la señal se cae y no regresa por min o horas. Consulte a entel por el tema del servicio y me dijeron que debía ir a wom y ahí quede...a esperar que me dicen en ***...lo mas probable es que me envíen a entel y así me pelotearan eternamente.
Autor: M.D.
Publicado el Jueves, Enero 10, 2019 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.