Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 27, Junio 2019
  • Número: 594813

Entel

Bloqueada sin poder portarme a otra compañìa

SEÑORES entel

PRESENTE


Estimados; estoy realmente molesta con la compañía entel, había escuchado malos comentarios siempre de la compañía, hasta que me tocó a mí, primero que todo, quiero portarme a otra compañía ya que llevo mas de 1 año con 2 planes de $14.990, el cual uso con mi esposo, quería anexar un plan adicional de prepago y se me negó ya que los planes obtenidos son de mi primer plan, no entendí bien el concepto que después de un año pagando le a estos *******s no te den la opción de sumar un plan más, ni siquiera tenemos equipo, nos compramos nuestros equipos al contado. En conclusión RECORDÉ UNA VEZ QUE LA COMPAÑÍA WOM ME OFRECÍA LOS 3 PLANES AL portarme DE ENTEL, CON MUCHOS MAS MINUTOS Y GB, en esa época no tenía intenciones de sumar un plan adicional, pero actualmente se ha hecho necesario para mi hijo mayor.RECURRÍ A WOM PARA OBTENER LO QUE ALGUNA VEZ ME OFRECIERON Y ADIVINEN QUE SORPRESA, ME ENCONTRABA COMO CLIENTE DE PREPAGO EN LA COMPAÑÍA ENTEL, SIENDO QUE AÚN TENGO VIGENTES MIS PLANES Y JAMÁS LES DÍ DE BAJA, LLAME CIENTOS DE VECES AL 103, HABLE CON 20 EJECUTIVOS, HICE MIL reclamos Y NUNCA NADIE ME DIO UNA RESPUESTA, TODO EL TIEMPO ME DECÍAN SE SOLUCIONARÁ EN 24 HORAS PASARON 15 DÍAS Y NADA, TENGO UNA BEBÉ POR ESE MOTIVO NO PODÍA IR DIRECTAMENTE A SUCURSAL, ME DÍ EL TIEMPO DE IR A LA SUCURSAL Y ADIVINEN QUE ME DIJO LA EJECUTIVA, USTED DEBE TENER TODAS LAS BOLETAS AL DÍA PARA PORTARSE, ERA FECHA 12 DE JUNIO Y MI BOLETA TENÍA VENCIMIENTO 25, FALTABAN DÍAS PARA VENCER, YA DIJE PARA MENOS problemas PAGARÉ TODO Y NO DEJARÉ SALDOS, AL DÍA SIGUIENTE VUELVO A COMUNICARME CON LA EJECUTIVA DE WOM Y ADIVINEN AÚN ESTABA BLOQUEADA, CUENTO CORTO ME TIENEN 1 MES ASÍ, Y TODOS LOS EJECUTIVOS DEL 103 ME DICEN DEJE SU RECLAMO LE RESPONDEMOS EN 24 HORAS, ES UN chiste ME VIERON LA CARA, HOY YA CANSADA DE TANTO RECLAMAR Y LLAMAR VUELVO A EVALUARME CON WOM Y APAREZCO COMO CLIENTE SUJETO A PERMANENCIA, DIOSSSS DAME PACIENCIA EN MI VIDA HABÍA TRATADO CON UNA EMPRESA TAN INEFICIENTE, NO TENGO EQUIPO CON ENTEL, TENGO E EXACTAMENTE 14 MESES DE ANTIGÜEDAD, JAMÁS HE DADO DE BAJA MI SERVICIO, VUELVO A LLAMAR Y ME vuelven a decir QUE EN 24 HORAS SE VA A REPARAR, QUE ONDA ENTEL AHORA ESTAN REALIZANDO MALAS PRÁCTICAS PARA CONSERVAR A SUS CLIENTES, BUENO QUERIDA COMPAÑÍA LES COMENTO QUE MAÑANA VOY A REALIZAR LA denuncia A SUBTEL, sernac Y SI ES POSIBLE UNA demanda CIVIL, YA QUE ACTUALMENTE HE SUFRIDO DAÑOS PSICOLÓGICOS POR TODO ESTO, PÉRDIDA DE TIEMPO Y MUCHAS OTRAS MÁS.VOY A DAR A CONOCER MI CASO EN REDES SOCIALES PARA QUE LAS PERSONAS NO CONTRATEN SUS SERVICIOS CON ENTEL.POR CIERTO QUIERO AGRADECER A WOM POR EL TREMENDO SERVICIO DE ATENDERME Y DARME SOLUCIONES Y RESPUESTAS RÁPIDAS Y CONCRETAS Y POR LA PACIENCIA DE ESCUCHAR MI CASO.
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Junio 27, 2019 - 17:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.