El Equipo Fue Desbloqueado Casi A La Fuerza, Por Los Reclamos Hechos Ante Sernac Y Subtel.

26 Junio, 2019 - 18:20
El equipo fue finalmente desbloqueado, pero sólo porque fui a la subtel y a sernac. La persona que me llamó desde entel, me dejó claro que el desbloqueo sólo se hizo respóndiendo a los reclamos efectuados en las entidades mencionadas, Cabe destacar, que mi marido hizo portabilidad igual que yo, al mismo tiempo, sucediendo lo mismo con su equipo, A diferencia mia, no hizo reclamos en subtel y sernac y para él no hubo respuesta,hasta que tuvo que acercarse a los lugares mencionados para que pudieran hacer el desbloqueo de su equipo, aun siendo ambos equipos comprados y pagados y sin mantener deuda vigente.
Fueron casi 3 semanas yendo diariamente a la sucursal y nunca hubo respuesta. Mencionar además las horas que tenía que esperar para que no hubiese respuesta para mi. Pésima experiencia con entel. Luego de los reclamos en subtel y sernac les funcionaron todos los sistemas de atención y me han contactado por todos los medios posibles para decirme que el equipo finalmente se desbloqueó. Espero sinceramente no tener que volver nunca a esta compañía, hay tres más y de esta me llevo el ´peor de los recuerdos, y eso que fui su cliente fiel por más de 10 años.
  • Copiapó, Chile
  • 11, Junio 2019

Bloqueo imei

la empresa Entel mantiene mi equipo comprado con ellos y sin deuda actual bloqueado por imei porque me cambie de compañía. Digo esto porque no logro entender otra razón. Pagué 200mil pesos por el equipo y no me dan ninguna solución sólo dicen que están a la "espera del requerimiento". El equipo es mio y no poseo ningún saldo con ellos. Reconozco que me atrase en pagar la ultima boleta. Pero eso ya fue regularizado el dia 3 de junio y aun no hay respuesta. Además de la última boleta quedaba saldo pendiente ( 3 cuotas correspondiente a julio, agosto y septiembre de 10 mil cada una)del equipo que fue comprado a traves de un contrato de compra venta. Luego de pagar la boleta me dirigí a la sucursal a pagar el saldo del equipo, los 30 mil. Pero no me dejaron. Dijeron que tenian que enviar una solicitud para generar la boleta de pago. Asi espere toda la semana hasta que llegó el viernes y por fin pude pagar los 30 mil. Que en un inicio me estaban conbrando 50 mil, por lo que tuve que confirmar con mis documentos que eran 30 y no 50.Despues del pago me dijeron que desde ese momento en 24 horas se desbloqueaba el equipo y no ha sucedido aún. Ayer fui otra vez y la respuesta es "no ha llegado la resolución del folio".necesito saber que mas tengo que hacer para que me dejen usar un equipo que yo les compré y por lo tanto es mio y la deuda esta saldada.Segun registro en la pagina de subtel el equipo esta bloqueado por mora. Por lo que entiendo que entel y sólo entel es quien debe regularizar esta situación y no lo hace.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Junio 11, 2019 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.