El equipo fue finalmente desbloqueado, pero sólo porque fui a la subtel y a sernac. La persona que me llamó desde entel, me dejó claro que el desbloqueo sólo se hizo respóndiendo a los reclamos efectuados en las entidades mencionadas, Cabe destacar, que mi marido hizo portabilidad igual que yo, al mismo tiempo, sucediendo lo mismo con su equipo, A diferencia mia, no hizo reclamos en subtel y sernac y para él no hubo respuesta,hasta que tuvo que acercarse a los lugares mencionados para que pudieran hacer el desbloqueo de su equipo, aun siendo ambos equipos comprados y pagados y sin mantener deuda vigente.
Fueron casi 3 semanas yendo diariamente a la sucursal y nunca hubo respuesta. Mencionar además las horas que tenía que esperar para que no hubiese respuesta para mi. Pésima experiencia con entel. Luego de los reclamos en subtel y sernac les funcionaron todos los sistemas de atención y me han contactado por todos los medios posibles para decirme que el equipo finalmente se desbloqueó. Espero sinceramente no tener que volver nunca a esta compañía, hay tres más y de esta me llevo el ´peor de los recuerdos, y eso que fui su cliente fiel por más de 10 años.