• La Pintana, Chile
  • 01, Junio 2019

Cancelación del plan

Yo tenía un plan de internet de 7990 en entel el cual se caía muchas veces me decidí cambiar de compañía y fui a una sucursal de entre para cancelar el plan y supuestamente ya cancelado y sin deuda opte por un plan de la otra compañía a la que me cambie para eso me solicitaban no tener ninguna deuda con la compañía anterior. Todo estaba bien hasta que al cabo de 2 meces me llaman de la ponpañia de entel que tenia una deuda de 12 mil y fracción lo que me pareció extraño por que yo no debía nada pero la ejecutiva que me atendió no me dio una respuesta solo me dijo que tenia que pagar. Esperaría que me dieran una respuesta coherente ya que estuve en la compañía por alrededor de 10 años y considero que me están cobrando dinero que no corresponde.
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.