• Lampa, Chile
  • 01, Junio 2019

Cobro indebido

Estimado entel , cómo es posible que me cobre una suscripción de nexflix si jamás yo como titular la he solicitado además llame a nexflix y me indican que lo más probable que mi número haya sido clonado y se esté ocupando indebidamente , los coloco en conocimiento de esta situación y me envía nexflix correo de respaldo que la cuenta asociada a mi móvil está cancelada en abril y ustedes sin ningún descaro siguen cobrando dineros sin justificación , además el cliente debe pasar el mal rato de estar llamando a todo el mundo siendo que ustedes deberían confirmar la información sus sinverguenza , además el número 105 te deja en espera 8 minutos y te cortan ,el call center es deplorable ya que de las 5 veces que llame ninguna de las “ ejecutiva “ supo canalizar mi situación es más una me derivo a bajas de servicio para dar de baja mis líneas que clase de empresa hace eso , mi pregunta es la estadística que ustedes indican en la página como servicio al cliente sale un porcentaje bajísimo pero mi experiencia es que es pésimo soy clienta muchos años y cada vez me doy cuenta que entel ya no es lo antes personas poco eficiente , tiempos de espera eterno , no hay resolución de los reclamos y los clientes debemos hacerle la pega a facturación “ maravilloso no crees , quien no desea un servicio así de bueno “ en fin sale mejor ir a la sucursal call center nada que hacer mala gestión , y nexflix insiste que son ustedes los que generan el Cobro raya para la suma cambiarse a una compañía más seria seria cueca entel ya no es lo de antes una lástima .Además el 31-05 estuve sin servicio y la ejecutiva me manda a cambiar él chip o sea súper bien hecha la pega si somos varios los afectados y nadie da la cara los supervisores hoy no fueron a trabajar pedí hablar con uno pero no había según la persona que me atendió .
Autor: A.Z.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 12:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.