Entel

Entel - Cobro indebido

Faltan Descuentos De Cobros Indebidos Sólo Me Descontó 2 Cobros Y El Resto No Quizo Hacerlo!

1 Julio, 2019 - 12:34
Faltan descuentos a realizar.
Domingo 16, Junio 2019, Número de Reclamo: 591856 Foro Reclamos.cl

Me han robado mucha plata y quiero que me la devuelvan,me aburri!
Yo no e contratado ningún plan VAS ni plan CARLITOS cada vez que cargo mi celular me roban mi saldo!
Me aburri de que sean sinverguenzas!
El fono AFECTADO ES DE MI HIJA Y EXIJO URGENTE SOLUCIÓN!
Y urgente una respuesta.
Saludos

Publicado por: IP 201.223.11.133 el Domingo, Junio 16, 2019 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.