• Las Condes, Chile
  • 28, Junio 2019

Despacho de compra vía web

Estimados,El día 17 de junio hice una compra en la pagina web de entel con Despacho programado para el día 19 de junio, y el producto todavía no ha llegado ni he tenido noticias de el (28 de junio), llamo al call center para saber el estado y solo me dicen que pueden ver que esta en preparación, solo eso me pueden decir desde el call center, no hay ninguna otra forma de poder saber que pasa con mi compra, saber si esta con problemas de stock, o algo que este dificultando el envió. Entel tampoco tiene un servicio de reclamos vía web, solo telefónica, donde los operadores no tienen idea de nada. Ahora no se como hago para que me entreguen el producto o devuelvan el dinero pues nadie me da una solución al respecto.
Autor: R.B.
Publicado el Viernes, Junio 28, 2019 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.