Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rinconada, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 591963

Entel

Exceso de cobro

SEÑORES entel

PRESENTE


He llamado durante 3 semanas a Entel Para ver la solucion del Exceso de cobro en mi boleta, la respuesta a mi solucion llegaria despues de 72hrs .. llevo esperando 3 semanas y he llamado 3 veces. Les Dije que no pagaria mi servicio hasta ver la Solucion a mi problema. Hoy cortaron mi servicio. gracias ENTEL ES LO UNICO RAPIDO QUE SUPIERON HACER.Aparte Estan teniendo problemas con la Señal.Pesimo servicio.
Autor: N.H.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 10:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.