• Ñiquén, Chile
  • 24, Junio 2019

Mal servicio

Buenos días yo hace rato que hice un reclamo a esta empresa y a la subtel por mal servicio me llaman personas prepotente cobrando por un stvicio del cual yo no estoy conforme cuando se cortaba luz quedaba sin servicio para llamar e Internet creo que si un servicio no cumplió mis expectativas porque debería cancelar a parte que cuando te llaman te ofrecen el plam te solucionan todo y cuando uno requiere de alguna solución o por último un descuento del servicio no lo hacen quien entiende sus derechos valen y lo del consumidor donde queda son inconsecuente más encima ven le interesa sus interés de verdad la empresa que llama para cobrar bien prepotente para hablar como si fuera su hija como llama la atención
Autor: V.T.
Publicado el Lunes, Junio 24, 2019 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.