Queridos amigos, paz. Nos hemos demostrado que sentimos lo mismo, y que lo sabemos expresar. Vomitar es sano para la salud. Evita envenenamientos. Luego corresponde limpiar nuestros estragos y mejorar la dieta. Los invito a detener todas las manifestaciones y volver a nuestros hogares y responsabilidades. Nos comprometimos con el mundo para acoger la Cumbre Internacional por el Cambio Climático en Diciembre. Hoy, estamos creando también riesgo. Por nuestros hijos y los del resto del mundo, debemos estar a la altura y ser capaces de garantizar una COP25 exitosa, los unos a los otros. No existirá honor si somos un fracaso. Abrazos y Paz,R.

  Entel

Entel - Mala señal

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 591931 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Cambié mi equipo Samsung 7 hace una semana por un Samsung A30. Desde ese día no he podido sostener una conversación completa, ya que mis amigos escuchan entrecortado. Solo se resuelve transitoriamente si me muevo dentro de mi casa, buscando más señal. He llamado muchas veces al 103 y no me resuelven el problema. Esto no ocurría con mi anterior equipo que es del año 2016. Pueden ser problemas de la red ENTEL?
Tendré que llegar a SERNAC para que me resuelvan el problema.?




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.47.41.15 el Lunes, Junio 17, 2019 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4