Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Pedro de la Paz, Chile
  • 17, Junio 2019
  • Número: 591931

Entel

Mala señal

SEÑORES entel

PRESENTE


Cambié mi equipo Samsung 7 hace una semana por un Samsung A30. Desde ese día no he podido sostener una conversación completa, ya que mis amigos escuchan entrecortado. Solo se resuelve transitoriamente si me muevo dentro de mi casa, buscando más señal. He llamado muchas veces al 103 y no me resuelven el problema. Esto no ocurría con mi anterior equipo que es del año 2016. Pueden ser problemas de la red ENTEL?Tendré que llegar a sernac para que me resuelvan el problema.?
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Junio 17, 2019 - 00:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.