Entel

Entel - Mala señal

Lunes 17, Junio 2019, Número de Reclamo: 591931 Foro Reclamos.cl

Cambié mi equipo Samsung 7 hace una semana por un Samsung A30. Desde ese día no he podido sostener una conversación completa, ya que mis amigos escuchan entrecortado. Solo se resuelve transitoriamente si me muevo dentro de mi casa, buscando más señal. He llamado muchas veces al 103 y no me resuelven el problema. Esto no ocurría con mi anterior equipo que es del año 2016. Pueden ser problemas de la red ENTEL?
Tendré que llegar a SERNAC para que me resuelvan el problema.?

Publicado por: IP 190.47.41.15 el Lunes, Junio 17, 2019 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.