Sugerencia basada en la experiencia de 975 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Entel

Entel - Nula seriedad

Martes 11, Junio 2019, Número de Reclamo: 590547 Foro Reclamos.cl

Domingo en la tarde llamé a Entel para portar mi plan de celular, hablé con la ejecutiva aproximadamente 30 minutos mientras me pedía datos, leía datos, etc. quedando de enviarme durante la tarde del martes siguiente mediante delivery el chip respectivo para que la potabilidad se realice durante la madrugada.

Siendo las 18:30 horas del día martes, llamé a servicio al cliente para consultar respecto de la demora en el envío del chip, manifestando la operadora que mi requerimiento de portabilidad no existía, que nunca se había ingresado y ofreciéndome hacerlo nuevamente, a lo que me negué, pues no tengo tiempo para perderlo así producto de la incompetencia y falta de seriedad de sus ejecutivos.

Yo sabía que Entel tenía mala reputación en relación a la atención a las perdonas y supongo que es por eso que siempre pierde clientes y no así Wom, pues por señal no es ya que es bastante buena, pero no creía que sucediera al nivel antes mencionado.

Publicado por: IP 191.116.236.95 el Martes, Junio 11, 2019 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.