Entel

Entel - Pésimo servicio la serena

Sábado 15, Junio 2019, Número de Reclamo: 591767 Foro Reclamos.cl

Me vendieron un teléfono en A. paris con plan
El vendedor me dijo a los seis meses cambia el plan

A los seis meses voy hacer el cambio de plan y en la sucursal de la Serena me dicen que de hacer el cambio me cobran todo el teléfono

Volvemos a Paris nos dicen si se puede

Volvemos a la sucursal y nos dicen que van a cobrar todo el teléfono

Vamos a Paris nos dicen que el teléfono se lo debemos a París y no a Entel por ende se puede hacer el cambio de plan

Llamamos al call center y dicen lo mismo que en la tienda que se puede hacer el cambio de plan y no tienen porque cobrar el teléfono completo

Vamos de nuevo a la sucursal de la Serena lo mismo le van a cobrar todo el teléfono

Pido que me den la explicación por escrito que no podian

(Sin embargo CLARO si da las respuestas escritas)

Incluso catalogaron a los vendedores del retail de mentirosos que teniamos que denunciar

Cuando les pido el libro de reclamos casi se les cae el pelo

Pero igualmente cero gestión, "que usted Tiene que ir para ya para acá pero no fueron capaces de llamar al vendedor, ellos solo en la agencia calentando silla de hecho la agencia vacía...

QUIEN MIENTE O QUIEN ESTA EQUIVOCADO

NUNCA SE SABRA SI NADIE SE HACE CARGO DE LO QUE INFORMA

Buena señal pero deficiente atención post. Venta niguna gestión.

Fui atendido por karen y Alejandro este último como que era supervisor.

Consejo: con entel solo vale la pena el prepago, plan no sirve para nada a la hora de un problema en las sucursales no te van a solucionar nada...

Publicado por: IP 190.163.212.104 el Sábado, Junio 15, 2019 - 20:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.