• Viña del Mar, Chile
  • 01, Junio 2019

El plan de 700 minutos a $ 21 x minuto no es efectivo

SEÑORES entel pcs

El día 4 de abril 2019 me cambie a un plan menor por 14.990.- el cual me fue ofrecido a $21 el minuto y me dan 599 minutos, estoy desgastada de reclamar vía teléfono, es decir la empresa me sustrae mensualmente 101 minutos y eso se traduce que el minuto me lo cobran a $25.- el minuto ( $ 14.990./. 599=$ 25.- )la empresa a través del call center dice1.- que la aplicación está mala2.- que no son 700 minutos, que son $14.9903.- que es a $ 21.- el minuto4.- que es posible que yo tengacompras dentro del plan ( falso )5.- que el consumo de mis llamadas es mayor a lo que aparece en la aplicación donde se registra el consumoSimplemente es un abuso, no tienen respuesta alguna, por donde se examine, es un abuso en contra del usuario, a cuántas personas les hacen lo mismo, yo estoy cansada de reclamar y no obtener ninguna respuesta lógica, he sumado mis llamadas, las he comparado con el tráfico de llamadas ...y nada calza, solo les regalo mensualmente $ 4 por minuto ...porque la empresaria tiene derecho a robar con boleta ? Y los derechos de los clientes ?Ojalá este reclamo sea analizado y me den una respuesta satisfactoriaMaritza
Autor: M.M.
Publicado el Sábado, Junio 1, 2019 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.