• Valparaíso, Chile
  • 09, Junio 2019

Plan mandato

Al comprar eI teléfono p20 lite con un Plan mandato de 19990 todo bien dentro de los 4 meses sin ningún problema, me llama un tipo diciéndome que queré mejorar los servicios de Internet y llamadas, (me dije que no) me dijo que igual la info estaba toda en ínterner, entonces de eso le corte y entre a la página entel.cl, cuando hago una simulación por un aumento del Plan a 29.000 con todo limitado, hice la simulación y de eso pasaron 3 minutos y me llega un msj de texto que mi Plan ha sido cambiado con exito☹️.Viéndolo que era una simulación fui a entel a rmdar aviso y que no quería ese Plan que quería el que había contratado, y me dicen que no se puede bajar el Plan solo se puede subir, me dijeron que solo podía modificarlo falabella quienes me hicieron el contrato.Fui a falabella y me dijeron que tampoco podrían modificarlo que entel era el indicado.Al final llame a servicios de reclamos y nadie me dio solución. Gerencia entel tampoco, solo me dijeron que tenía que terminar de pagar el teléfono y hay eliminar el Plan pero son 18 meses. Entel una *****a de servicio mienten como quieren.
Autor: R.C.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2019 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.