0 Cero

9 Julio, 2019 - 17:59
Todavía no hacen la devolución del dinero
  • Macul, Chile
  • 25, Junio 2019

Servicio no realizado y *******s que no quieren devolver el dinero cancelado por adelantado

despues de un pesimo servicio de vomistrar , se me ocurrio cambiarme a entel ,con telefonia , tv e internet,Todo esto en el mes de febrero de este año .Solicite el servicio, cancele lo solicitado ,finalmente el dia sabado vino el tecnico que instalaria la antena y dejaria funcionando el sistema ,pero encontro que era mucho trabajo, porque el tenia que estar en otro lado casi a la misma hora,por lo cual acudiria al final del dia sabado,cosa que no ocurrio ,El lunes me llaman para indicar que asistirian el dia martes ,nunca llegaron.el mismo dia yo llamo para saber que paso y la persona que me atiende da muchas escusas e indica que asistiran el miercoles,despues de un rato vuelve a llamar diciendo que asistiran el dia jueves a las 13 horas ,lo que tampoco ocurre y casi a las 14 horas llama el tecnico diciendo que lo ahbian mandado apara la comuna de maipu,yo vivo en macul,Finalmente y despues de reclamar y solicitar la devolucion de mi dinero, desde finales de febrero y ya estamos a 26 de junio , Todavia no logro que me devuelvan mi dinero.OSEA ES OTRA EMPRESA *****a DE *****a ,SON UNOS *******s .
Autor: J.R.
Publicado el Martes, Junio 25, 2019 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.