• Quilicura, Chile
  • 09, Junio 2019

Sucios

El día de ayer, viernes 8 de junio, trabajadores de la empresa ENTEL estuvieron trabajando en el poste frente a mi casa y dejaron cables tirados por todos lados, restos de metal y una mufa completa en el suelo colgando del poste.Creo que un mínimo de respeto por las personas que vivimos allí, los animales que transitan,, niños y por el medioambiente. La pega hay que hacerla bien y dejar limpio. Ahora quién se hace cargo de esto???????En ENTEL recibe reclamos solo para los que son clientes y yo obviamente no lo soy no puedo formalizar el reclamo por lo mismo.siempre es lo mismo con ellos!!!!!!urgente que vengan a arreglar este mugrerío.
Autor: M.R.
Publicado el Domingo, Junio 9, 2019 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.