1 Muy Mal, No Me Han Contactado.

4 Julio, 2019 - 03:18
Entel jamás se comunicó conmigo para darme una explicación de cómo fueron a parar mis 4 números a manos de una empresa de cobranza de una autopista.
  • Villa Alemana, Chile
  • 04, Junio 2019

Venden la base de datos

Tengo 4 líneas personales de Entel (2 de mi uso y 2 de mis familiares directos) y desde hace algunos días me habían estado llamando de un teléfono fijo de manera secuencial a los 4 números y cortaban. Hoy por fin, después de que sonó mi segundo teléfono y cortaron, inmediatamente llamaron a mi equipo personal (el mismo número entrante) y contestaron. Era una empresa de cobranza de una autopista y le pregunté por qué me llamaban a otros números. Al comienzo lo negó y luego de insistir me dijo que le aparecían 4 números míos y me los nombró. Resultaron ser mis 4 números de Entel. Deduzco: Entel vende la Base de Datos de sus clientes.Pienso que el ser cliente de sus servicios no les da derecho de vender mis Datos para que me molesten a mi y a mi familia. Me pregunto si no se conforman con todo el dinero que ganan???!!!!! AVARICIA, AVARICIA, AVARICIA!!! Eso es lo que tiene al mundo como está!!!
Autor: R.B.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 16:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.