No Paso Nada

1 Abril, 2019 - 15:10
Pues como era de esperarse, nadie respondió y todo quedó en nada.
  • Vitacura, Chile
  • 11, Marzo 2019

Se cae a cada rato y ademas actualizan el sistema sin aviso previo

SEÑORES entel hogar

Lunes 11 de Marzo 2019, por enesima desde Entel Hogar, debo desenchufar y enchufar el router por que resulta que se cae todos los días. Para que llamar al telefono 600 si en el fondo lo unico que te pueden decir es la misma respuesta de siempre: "Es que debe desconectar el repetidor, el router desconectarlo de la red electrica, esperar 10 segundos y volverlo a conectar. Si lo desea podemos actualizar el sistema remotamente, espere un momento ".... Y asi uno se pasa todos los dias, conectando y desconectando la cuestión.Ahora para colmo de males, el nuevo concepto es "actualizar el sistema"... y que con eso? que si no te sabes la clave (de las mil que hoy en día nos debemos memorizar) resulta que NO puedes ingresar a la nueva plataforma, y para que decir de llamar a Entel ayuda, si te van a tener 20 minutos esperando para que una ejecutiva te vuelva a decir exactamente lo mismo: " Espere un momento que desde aquí lo podemos actualizar, sucede que la fibra optica a veces es así"...En realidad, que estoy terriblemente decepcionado por el mediocre servicio de esta compañia, yo venía de 16 años como cliente de VTR y eso era un problema de todos los días también, cambiarse a otra empresa de telecomunicaciones con la expectativa de un trato distinto y un mejor servicio, creo que es un graso error.Hoy he dedicado todo mi día a perderlo en tratar que ellos solucionen el problema. Pero quien me puede dar garantias de que este no será la única vez que se produzca el inconveniente?lamentablemente como el sernac no tiene poder para sacarle multa a estas empresas, tampoco hay forma de que ellos mejoren nada. Entonces en fin, lamentablemente es una rueda interminable y sin sentido en el que uno se mete reclamando por cosas que en el fondo siempre le transferiran a los clientes. Por que ellos, jamás nunca asumiran responsabilidad alguna. Es una vergüenza de servicio y realmente que jamás en mi existencia volveré a recomendarlos para nada!!!!!!
Autor: M.E.
Publicado el Lunes, Marzo 11, 2019 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.