No Resuelto

27 Marzo, 2019 - 13:57
La empresa ENTEL no dio solución al mal servicio, jamás tuve señal e internet en mi domicilio, siempre tuve que colgar por la ventana para rescatar un palo de señal y poder comunicarme. Al final me amarraron por 45 días para cambiarme a otra compañía, 45 días de espera, de incomunicación dónde gracias al universo no necesité buscar auxilio pero ante un problema no tenía como llamar a no ser que bajara al primer piso en ante jardín ni siquiera en recepción. Call center no te dan la INFORMACIÓN CORRECTA, te estafan y les da lo mismo sus clientes, nunca me llamaron, nunca pidieronr disculpa. Pero esperen a que no pague la última cuenta, me van a molestar todo el año, pero jamás le pagaré a esta empresa dónde sus clientes son lo último. Pésima experiencia, completamente desepcionada. Entel no tiene buen servicio y cobertura y no les importa en lo más mínimo. Lo peor es que te amarren 45 días eso no debería ser así!!!
  • 13, Marzo 2019

No tengo señal de teléfono tampoco internet

Estoy cansada de esperar NO me dejen salir de esta empresa *********a ! NO Tengo SEÑAL desde que me cambie hace 1 mes 10 días, no Tengo SEÑAL en mi casa en el centro, no Tengo SEÑAL en mi trabajo, y menos INTERNET. NO Tengo NADA, y me exigen esta tropa de **********s estar 45 días con la empresa y luego retirarme, Mientras Tengo que aguantar el hecho de no poder trabajar con mi teléfono, y no poder comunicarme con mis familiares, He llamado, he reclamado, pero la empresa no se hace cargo!!!!Pésima experiencia con ENTEL NO lo recomiendo para nada. Una empresa que se fue al carajo y es la peor de todas, no cubre Señal casi en ninguna parte, cada vez que voy a un lugar me dicen TIENE ENTEL? y me siento estafada! Porque no hay señal. Dicen que el problema esta resuelto, pero no Tengo Señal ni en dentro del super, ni en sodimac, en mi casa, osea que han solucionado? Horrible, estoy muy arrepentida de haberme cambiado pensando que seria mejor. no recomiendo que te cambies a Entel, lo vas a pasar muy mal.
Autor: F.H.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.