• Macul, Chile
  • 08, Marzo 2019

Celular sin servicio hace dos semanas

SEÑORES entel pcs

mi hija Yoana Harding tiene discapacidad física. Ella utiliza el numero 974511979, que está a mi nombre (Rut 5892xxx-x). hace dos semanas que está sin servicio en su celular. Este equipo Celular fue comprado hace un mes (no en Entel) y es un modelo especial para Senior (con teclado grande)., marca DBLUE. Le traspasamos el chip anterior y funcionó durante una semana. A la semana, dejó de recibir y generar llamadas. Probamos con el equipo anterior, que era del mismo tipo, también con teclado y tampoco recibía llamadas.Llamé a Entel y me dijeron que se debía al no pago. Yo tenía el documento de pago y, ante eso, dijeron que el problema era el chip. Fui a oficina de Entel en Mall Quilín, se cambió chip y siguió sin funcionar.Es decir mi hija está sin Celular y sin solución. Creo que se debe a un bloqueo de Entel por motivos de manejo del negocio. sin embargo, no tiene solución porque ellos no disponen de un Celular con teclas, como ella necesita. Es decir le niegan la posibilidad de usar telefonía. No es un tema técnico, es discriminación.
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 14:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.