• Pinto, Chile
  • 08, Marzo 2019

Sin red

SEÑORES entel pcs

Manifiesto que el día 5 de marzo del 2019 me dirigí a la sucursal entel de chillan para portarme de compañía ya que con la compañía que tenía no había muy buena navegación , me atiende una señorita que le explico la situación de la portabilidad le digo que soy de la comuna de pinto y ella no es capaz de informarme que entel no tiene servicio hacen días , ahora tengo que estar obligada 60 días en la compañía para poder volver a portarme a otra y si no pierdo mi número , y hay que pagar los servicios igual aunque no se ocupan ,no an podido dar una respuesta clara y tampoco solución , llame al 105 dicen siempre lo mismo y que si conosco a más gente que agan el reclamo estando concientes en la sucursal del problmaSe necesita una solución con urgencia .
Autor: R.A.
Publicado el Viernes, Marzo 8, 2019 - 04:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.