• Pinto, Chile
  • 07, Marzo 2019

Sin servicio de nada

SEÑORES entel pcs

Quisiera manifestar un reclamo por la falta de Servicio por parte de la empresa entel, actualmente tengo un plan de telefonía móvil, el cual se encuentra sin servicio, ni señal, me es imposible comunicarme con la compañía por que no tengo señal y se fue mágicamente hace mas de 3 días, me urge el Servicio ya que no puedo ni llamar y es necesario por que ni llamadas de emergencia me toma, acceder a internet es imposible. eh averiguado con gente de mi sector y de mi comuna (comuna pinto - provincia diguillín, región Ñuble) y están todos con el mismo problema, al no poder realizar el reclamo directamente con la empresa acudo a esta instancia para poder avisar a la empresa que prácticamente está toda la comuna de pinto sin Servicio y lo necesitamos con urgencia, los pagos están al día necesito una solución al respecto mi numero : 930567412
Autor: A.A.
Publicado el Jueves, Marzo 7, 2019 - 15:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.