• Lo Espejo, Chile
  • 04, Marzo 2019

Recarga de plan

Hola! Quería expresar mi molestia con entel por el motivo de que cuento con un plan cuenta controlada sim extra, donde contaba con un saldo de $30.157.- (treinta mil ciento cincuenta y siete pesos), y que al final de cada mes debo recargar mínimo $1.000.- para mantener el saldo y este sea traspasado al mes siguiente, pero este 28 de febrero recién pasado no pude realizar ninguna Recarga por ningún medio debido a que figuraba como cliente inexistente, por lo que no pude recargar y perdí todo mi saldo, ante lo anteriormente señalado ya siendo 01 de marzo mágicamente volví a ser parte de entel, de verdad me parece una mala práctica lo que realizan para que sus clientes pierdan su saldo y así que gane entel, soy un cliente antiguo y exijo la devolución de mi saldo. Adjunto imágenes como medio de prueba.
Autor: S.C.
Publicado el Lunes, Marzo 4, 2019 - 01:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.