• Hualpén, Chile
  • 18, Mayo 2019

Call center

El día de hoy a mi madre le hurtaron el celular en el trasporte publico, por lo que recurrí al Call Center de entel buscando el numero en la sección del pie de pagina de la web -Te ayudamos --Emergencia por robo y perdida.Me comunique con el numero he intente en tres oportunidades esperando 10 minutos en cada llamada y al finalizar ese tiempo se corta la llamada haciendo perder mi tiempo y sin contestar a algo que ellos mismo califican como emergencia en su pagina. Quise poner un reclamo en la pagina de entel y al ingresar al hipervinculo que también se encuentra en su pie de pagina, te direcciona a una pagina que no existe en el cual sale el siguiente mensaje: The system cannot find the path specified.yo solo exijo que cumplan como empresa en cosas básica como atención al cliente y las escusas de que están saturados no sirven por que deberían disponer de personal suficiente.proporcional al numero de clientes. Sus sistemas de reclamo tampoco funciona y lo mas probable que estén en la pagina solo para cumplir con alguna normativa de la subtel .
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Mayo 18, 2019 - 18:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.