• Rengo, Chile
  • 13, Mayo 2019

Chips bloqueado

tengo hqce mas de 15 años el numeroel problema grave es que yo trabajo con ese numero1 mis clientes me llaman por el mismo y no recibo ni puedo llamar menos usar internet di de baja el plan para que .pasara a prepago con la finalidad de tomar posteriormente un plan de 9990 me llaman que. el.plan esta .listo y automaticamente me bloquean el numero dejandome sin servicioesto ocurrio el dia 26 de abril de este año hasta la fecha no tengo respuesta e llamado e ido a la sucursal en rancagua y no saben que paso..como es posible que una empresa con el prestigio que tiene juegue e ignore los problemas de sus clientes y no sean capaces de arreglar sus erroresme queda ir con el reclamo a la subtel y estampar una denuncia hacia esta empresa
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Mayo 13, 2019 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.