• Valparaíso, Chile
  • 23, Mayo 2019

Cobertura

Tengo problema con la Cobertura de 4g, lo cual no puedo realizar video seguridad hd por camara de seguirida. He ido a socusar lo cual me sale un gasto de 100000 peso vivo zona rural el cual tengo q pagar a un vehiculo 16 mil pesos para que me lleve ida y buerta. Mas dia de trabajo lo que gano diario 30 mil peso mas mi tiempo perdido ya a la fecha entel me deve 3.000.000 millones por todo lo que he tenido que gastar y perder desde 5 octubre del 2018 que tengo problema con esta empresa solo dan solucion con nota de credito a mi eso de que me sirve si no cumplen con lo contratado a la fecha de hoy 22 de mayo del 2019 aun sigo con dificultade en el servicio que esta compañia reclamos.cl/empresa/entel">Entel PCS se haga responsable y cumpla con pagar lo que yo he gastado de mi bolsillo ya basta de abuso yo quiero mi plan al 100./.. operativo para pagar lo acordado a lo contratado. Una vez q el servicio opere al 100 yque ante se pague lo que me deve la empresa entel ami la suma de 3.000.000 buscare lo medio que me paguen asi cuando uno se atraza y llaman para cobrar lo voy a empesar a llamar yo por q a la fecha dd hoy que no solucionan el problema exijo hasta indemizacion por que demando a entel por teneme como cliente moroso lo cual estoy al dia con la cuenta de entel ello se atransan con la nota de credito es problema dd la empresa no mia solo espero que alguien me oriente o me ayuden algun abogado, ya que he visto barios reclamo en esta pagina de reclamo sobre la empresa entel, es que hacerle una demanda colestiva basta de burla contra lo cliente ya ello no solucionan lo problema ya espere mas de 5 meses ya basta contrate er servicio para trabajar y asi funciona cual quier cosa aqui esta mi numero 9ñ+56954157413 correo [email protected] tengo varios codigo de solicitud le enviado a sernac y a subtelEstoy cotizando abogado para llevar esto juzgado policia locar por el tema q no me resuerven el problema adjunto imagen de test de velocidad que navego la cual yo contrate 40mb y navego 4,5mb hasta 5.,7mb bastante es la diferencia y tengo mucho documento mas
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Mayo 23, 2019 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.