• Chillán, Chile
  • 10, Mayo 2019

Cobros extras

E contratado hace bastante tiempo un pre plan de Entel el cual pago $9.990, este mes arbitrariamente me cobran $12.960 al menor de querer revisar mi boleta la página dice no se puede mostrar este archivo. Llamo al 103 para pedir una explicación y me señalan que se realizó un suscripción a algo que yo no deseo, me parece una falta grave que a uno que confía en la empresa de la cual soy cliente hace 10 años realice cobro a suscripción de las cuales a mí en lo personal no me interesan, yo solo quiero pagar lo que contraté lo cual es mi plan de teléfono y nada más espero que esto se solucione pronto. Lo que me molesta es que se pasen a llevar acuerdo o el servicio contratado.
Autor: M.U.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2019 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.